Lugar de trabajo Wiki

  1. Resalta en este sentido la participación, la colaboración y el intercambio a través de las redes. Esto genera un aspecto positivo para los empleados, y es que sientan ganas de trabajar en un sitio donde se les permita hacer sus tareas de forma innovadora.
  2. Altair_Ramirez
    Te imaginas tener videjuegos ene el trabajo? Las empresas estan apostando por este cambio de paradigma y ha funcionado #pdigital
  3. El Director General de la empresa Geek Squad quiso crear un Wiki para generar un espacio de intercambio entre los empleados. Cuando intentó introducir el Wiki, los trabajadores ya habían tomado una red para asociarse: un videojuego. 

    Allí, tenían la oportunidad de conversar, resolver problemas del juego y “despejar su mente”, pero también tenían la oportunidad de comunicarse para resolver incógnitas de trabajo. 
  4. nellacortez
    Hay beneficios en los atributos 2.0 las empresas deben aceptar esto, ya está en los trabajadores. Hay que aprender a escucharlos #pdigital
  5. Sin embargo, no existe una fórmula para hacer que todo esto funcione. No sólo sirve otorgarles todo tipo de herramientas a los empleados y dejar que ellos solos se auto-organicen.

    Es necesario que las empresas sean capaces de generar identidad con la marca y establecer un sistema de negocios donde la colaboración sea realmente funcional. 
  6. AngelPintoV
    #pdigital Es difícil imaginarse un sitio de trabajo actual donde no se permita el uso de Google, teléfonos inteligentes o redes sociales.
  7. BellaSidis
    “Las marcas no pueden ser infiltrados en las redes, tienen que aportar contenidos para introducirse en la dinámica relacional” #pdigital
  8. Tampoco es sencillo competir con lo gratuito y evitar lo que algunos críticos consideran como la desaparición
    de la propiedad intelectual
    .
  9. Al final, combinar todos estos elementos y lograr el balance, es una forma de iniciar el camino hacia la Empresa 2.0. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: